This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 5 years, 5 months ago by Maximo Portes.
-
AuthorPosts
-
October 28, 2015 at 2:15 pm #487
XterraClubRD
Keymaster¿Por qué instalar otro tipo de balancines cuando hay tantos en el mercado? Porque no hay nada en el mercado disponible que brinde las ventajas de la invención de Curt Hildebrand. Estos no son solo unos balancines normales. Curt probó estos par más de dos años antes de que la primera venta fue hecha siempre. Él puso todo su interés los balancines en el Moab el año pasado utilizando una oferta para paginas de Internet por treinta dÃas antes de utilizarlos en el del viaje de Moab.
Curt se llevo aproximadamente seis set de grilletes con el y los estaba vendiendo literalmente en el parqueo. El le decÃa a las personas que si ellos no estuvieran contentos con los balancines entonces que se los devolvieran y el les reintegrarÃa el dinero. De acuerdo con Curt el no recibió ninguno. El se allegro por esto y se dio cuenta que tenia algo en su manos.
Los balancines tipo revolver permite la libre circulación del eje de una manera vertical, produciendo un manejo más cómodo. La articulación que gana viene a parecerse, si no es que excede, a lo qué a usted obtenida al hacer una conversión de resortes espirales. Y para todos es bien sabido el precio que esos kit tienen. Son las altas en costo debido también a la instalación que tiene que ser realizada por un mecánico profesional en su gran parte del tiempo que la agregar el costo de kit, se convierte en una suma considerable
La cosa más importante a recordar sobre la instalación de este producto es tomar el tiempo necesario para obtener la ventaja completa de lo que hará el balancÃn. Es necesario “probar ajuste†el balancÃn en el resto de la suspensión antes de que usted tome su vehÃculo a ruta . Simplemente atornillar el balancÃn le dará mejor calidad de ride . Pero, la primera situación de que encontraras es que la suspensión sube , también será una sorpresa cuando al presionar el freno la separación de su eje impulsor debido a su recorrido nuevamente encontrado de la rueda.
El balancÃn le producirá un gane de altura al vehiculo tanto como once pulgadas de viaje de la rueda en el frente de su vehÃculo y tanto como diez en la parte posterior. Entonces agalo correcto y pruebe antes de que destruya la suspensión. Las precauciones que usted necesita tomar se presenta claramente en las instrucciones y usted pueden llamar a Curt para el detalle
Después de que la instalación yo puedo decir a opinión que estos grillos valgan su peso en oro. El manejar mi Samurai es igual ahora al paseo en mi 97 Jeep TJ, que, si usted no sabÃa, es muy parecido la misma disposición que el pre-98 Gran Cherokees.
Mi primera aventura con los balancines envolvio salÃr a un patio local y cruzando la suspensión hasta ver qué sucederÃa. Éste es el resultado. Tengo la barra del sacudimiento desconectada en el frente y usted puede ver que el recorrido de la rueda rivaliza un resorte en el vehuculo.
October 28, 2015 at 8:59 pm #501Maximo Portes
Moderatoresto esta bacano
-
AuthorPosts
You must be logged in to reply to this topic.